Afirman en Tabasco que hubo suficiente promoción de voto para elección

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) señaló que en el actual proceso electoral existió suficiente promoción al voto rumbo al próximo domingo 1 de julio en conjunto...

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) señaló que en el actual proceso electoral existió suficiente promoción al voto rumbo al próximo domingo 1 de julio en conjunto con el Instituto Nacional Electoral (INE).

La presidenta del organismo, Maday Merino Damián, expuso que por distintos instrumentos de difusión y el apoyo de los medios de comunicación, se ha invitado a los ciudadanos a participar en la jornada electoral.

Al entregar volantes y souvenirs en cruceros de la ciudad como parte de la promoción al voto, mencionó que será hasta el final del proceso cuando se conozca el monto total que costó toda la organización y la jornada electoral.

Por su parte, el secretario ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, afirmó que se aplicaron todos los candados de seguridad en la boletas electorales, en la designación de funcionarios de casilla y en el cómputo de los sufragios.

Por lo tanto, aseguró que los ciudadanos cuentan con la garantía de que se respetará su decisión depositada en las urnas.