Caen dos hombres con cheques por más de un millón de pesos

Policías capitalinos detuvieron a dos hombres en la delegación Benito Juárez, a quienes se les aseguraron 14 cheques, cada uno por la cantidad de 75 mil pesos, así como una libreta con montos y...

Policías capitalinos detuvieron a dos hombres en la delegación Benito Juárez, a quienes se les aseguraron 14 cheques, cada uno por la cantidad de 75 mil pesos, así como una libreta con montos y direcciones que no pudieron acreditar su relación y origen.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, los elementos detectaron un vehículo Volkswagen tipo Gol color blanco, el cual pretendía evadir un punto de revisión ubicado en calles de la colonia Insurgentes Mixcoac.

Mediante altavoz, los uniformados les indicaron que detuvieran su marcha y al descender del automóvi, a los tripulantes les encontraron los cheques, además de una libreta con diversas cifras monetarias y direcciones.

Los hombres de 29 y 39 años de edad fueron trasladados junto con los objetos asegurados ante la Agencia Central de Investigaciones, donde se inició el proceso jurídico correspondiente.