Encuentran cadáver en obra en Azcapotzalco

Un elemento de seguridad privada fue encontrado muerto en una obra de construcción, en la colonia Del Gas, atado de manos, con visibles lesiones de golpes.De acuerdo con los primeros reportes, el...

Un elemento de seguridad privada fue encontrado muerto en una obra de construcción, en la colonia Del Gas, atado de manos, con visibles lesiones de golpes.

De acuerdo con los primeros reportes, el supervisor de la empresa de seguridad para la que laboraba el hombre lo encontró debajo de un andamio, por lo que llamó a la policía.

Los elementos preventivos llegaron alrededor de las 2:30 horas al lugar donde se realizó el hallazgo, ubicado en la calle Xocotitla, de la citada colonia, en la delegación Azcapotzalco.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Asimismo, el representante social dio intervención a peritos, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen e integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer el hecho.