Promocionan Feria Nacional de Durango en entidades del país

La Feria Nacional de Durango se realizará del 13 de julio al 5 de agosto próximo, con un programa completo de conciertos, palenques y atracciones, además de variedades de su oferta gastronómica.De...

La Feria Nacional de Durango se realizará del 13 de julio al 5 de agosto próximo, con un programa completo de conciertos, palenques y atracciones, además de variedades de su oferta gastronómica.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Turismo de Baja California, donde se fue a promocionar el evento, las autoridades de esa entidad fronteriza agradecieron la visita para promover la feria, y destacaron la conectividad aérea extraordinaria de Tijuana con las principales regiones de México, entre las que se encuentra Durango.

El reporte expone que los organizadores de la Feria Nacional de Durango (Fenadu) buscan que cada vez más bajacalifornianos acudan no únicamente al evento, sino también visiten los distintos atractivos turísticos y lo mucho que tiene que ofrecer el estado de Durango.

Los organizadores del evento informaron que el año pasado tuvieron la visita de un millón de personas y este año esperan un incremento significativo, tanto de visitantes como de personas hospedadas en hoteles y comensales en restaurantes.