Fallece militante del PRD herido en agresión a alcalde en Pochutla

El secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, informó que el militante de este partido, Heber Roman Juárez Sánchez, falleció este jueves a consecuencia de los impactos de bala que recibió al...

El secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, informó que el militante de este partido, Heber Roman Juárez Sánchez, falleció este jueves a consecuencia de los impactos de bala que recibió al enfrentar al agresor del candidato a la alcaldía de Pochutla, Raymundo Carmona.

El martes 26 de junio, Carmona Laredo, postulado por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, fue víctima de un atentado a balazos en un paraje de esa municipalidad de la región de la Costa de Oaxaca.

“Les informo que uno de los heridos durante el ataque al Presidente Estatal del PRD en Oaxaca, Raymundo Carmona, candidato a la alcaldía de Pochutla murió esta mañana. Su nombre Heber Roman Juárez Sanchez militante de muchos años dentro del PRD. Heber fue quien primero hizo frente al agresor y quien recibió varios disparos. Q.E.P.D.”, informó.