Cámara de Comercio en Puebla ofrecerá descuentos a quienes voten

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), Rafael Herrera Vélez, informó que a través de la campaña Tu voto vale, se tiene como objetivo promover el voto...

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), Rafael Herrera Vélez, informó que a través de la campaña Tu voto vale, se tiene como objetivo promover el voto responsable en la ciudadanía.

"Es interés de la iniciativa privada que el mayor número de ciudadanos participe, de ahí, que hacemos este tipo de campañas para incentivar el voto", destacó en rueda de prensa.

Dijo que hasta el momento van más de tres mil comercios afiliados a dicho programa, en el cual participan los restaurantes, le siguen las tiendas de ropa en el Centro Histórico, tiendas de celulares y electrónicos.

Herrer Vélez añadió que el programa de descuentos se aplica el domingo y lunes, y en los establecimientos estará un cartel con esa promoción.

El presidente de la Canaco precisó que desde hace 18 años llevan a cabo este programa, el cual nació con el fin de incentivar la participación de la ciudadanía a que salga a votar.

Detalló que son unos tres mil establecimientos pertenecientes a Canirac, a la Canaco y otros organismos que ofrecerán promociones y descuentos el 1 y 2 de julio a los ciudadanos que muestren su dedo manchado con la tinta indeleble una vez que han sufragado.