Autoridades capitalinas investigan muerte de hombre en la Guerrero

El cadáver de un hombre de 65 años de edad sin lesiones aparentes fue encontrado la mañana de este jueves en la vía pública, en la colonia Guerrero.Datos preliminares indican que a las 5:50 horas...

El cadáver de un hombre de 65 años de edad sin lesiones aparentes fue encontrado la mañana de este jueves en la vía pública, en la colonia Guerrero.

Datos preliminares indican que a las 5:50 horas, al ser alertados del hallazgo, policías preventivos se presentaron en el cruce de la calle Degollado y Eje Central Lázaro Cárdenas donde estaba la víctima, de la que paramédicos corroboraron que no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y realiza las diligencias que permitan esclarecer el hecho.