Fiscalía mexiquense detiene a presunto feminicida en la Ciudad de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en la Ciudad de México a Pablo Eduardo “N”, quien es investigado por su probable participación en la muerte de una...

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en la Ciudad de México a Pablo Eduardo “N”, quien es investigado por su probable participación en la muerte de una mujer, en el municipio mexiquense de Tecámac.

La detención de este sujeto fue realizada en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México, mediante los convenios de colaboración existentes entre las fiscalías y procuradurías generales de todo el país.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando fue localizado en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Tecámac, el cuerpo sin vida de una mujer.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, se pudo establecer que el probable partícipe de este ilícito habría sido Pablo Eduardo “N”, quien mantenía una relación sentimental con la víctima.

Con esta información, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Tras ser aprehendido este individuo fue trasladado a la entidad mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.