Feligreses acuden a iglesia de San Hipólito, afectan Reforma e Hidalgo

Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones en Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, debido a la llegada de feligreses a la iglesia de San Hipólito, así como para...

Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones en Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, debido a la llegada de feligreses a la iglesia de San Hipólito, así como para circular en el primer cuadro del Zócalo por el Zocafut.

“#PrecauciónVial por arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito ubicada en Paseo de la #Reforma y Av. Hidalgo. Consulte aquí #AlternativaVial”, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

Ante ello, recomendó utilizar como alternativas viales las avenidas de los Insurgentes y Chapultepec, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza, ejes 1 Norte Mosqueta y Central Lázaro Cárdenas.

El organismo capitalino también recordó a los conductores que debido al evento Zocafut, en la Plaza de la Constitución, la circulación en avenidas aledañas se encuentra afectada, por lo que sugirió utilizar Paseo de la Reforma, José María Izazaga, Balderas y Granaditas.

Asimismo, dio a conocer que continúa afectado un carril en Avenida de los Insurgentes, a la altura de Eje 5 Sur con dirección al norte, por manifestantes, y ofrece como opciones para circular Ángel Urraza, Patriotismo, División del Norte, Río Becerra y Félix Cuevas.