Mariano Palacios listo para ser un rockero frustrado en “Mi lista de ex”

A la espera del estreno de la cinta “Motel Acqua”, el actor Mariano Palacios ya cambia su imagen para convertirse en todo un rockero para la serie de comedia “Mi lista de ex”.En entrevista con...

A la espera del estreno de la cinta “Motel Acqua”, el actor Mariano Palacios ya cambia su imagen para convertirse en todo un rockero para la serie de comedia “Mi lista de ex”.

En entrevista con Notimex, el actor comentó que se encuentra a la espera del estreno de varias producciones entre ellas la cinta “Motel Acqua” en la que comparte créditos con Ricardo Abarca, bajo la dirección de Conrado Martínez y que esperan su estreno en el próximo Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

También recientemente grabó una participación especial para la serie de comedia “Mi lista de ex”, que será trasmitida probablemente al término del mundial de futbol.

Compartió que tiene un personaje muy divertido, pues la historia comienza cuando una joven acude a que le lean el tarot y le dicen que el amor de su vida está cerca y que la persona con la que se va casar ya la conoció.

“Es cuando esta joven comienza a buscar reencuentros con sus antiguos novios para descubrir quién es la persona con la que compartirá su vida, así llega a él, quien en la juventud fue un rockero divertido”, comentó el actor.

“Con el tiempo cambias y fue mi caso, así que cuando se reencuentran solo queda un rockero frustrado, que ahora es vendedor de seguros”, explicó Palacios.

Indicó que son 13 capítulos y en todos ellos se conocerá esta lista de ex novios que son de lo más variado en sus vidas y por supuesto que harán que el público no sepa por quién decidirse.