Últimos días de descuento en trámites vehiculares en Morelos

– La Secretaría de Hacienda de Morelos recordó que este sábado 30 de junio concluye la campaña de descuentos en el pago de contribuciones para vehículos particulares.Indicó que los propietarios de...

– La Secretaría de Hacienda de Morelos recordó que este sábado 30 de junio concluye la campaña de descuentos en el pago de contribuciones para vehículos particulares.

Indicó que los propietarios de automóviles pueden hacer de forma gratuita el trámite de cambio de propietario, así como en el pago de baja local y baja foránea.

En tanto, abundó, en el pago de recargos y actualizaciones, causadas por falta de pago oportuno en el refrendo anual de control vehicular se otorga 50 por ciento de descuento.

“Con estas facilidades otorgadas se pretende que todos los propietarios se pongan al corriente con sus contribuciones”, explicó la dependencia local en un comunicado.

Agregó que la ciudadanía puede realizar cualquier queja o sugerencia del servicio en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, en la Contraloría estatal o a través del número 320-4566 del Control Vehicular.