Decrece nivel de agua en viarias vialidades primarias de la capital

Esta madrugada los trabajos de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos han permitido que disminuyan los encharcamientos e inundaciones registradas en vialidades primarias de la capital.El Centro de...

Esta madrugada los trabajos de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos han permitido que disminuyan los encharcamientos e inundaciones registradas en vialidades primarias de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX confirmó: “Bomberos terminan de laborar por encharcamiento en Francisco I. Madero y Joaquín Amaro, Col. Ampliación San Pedro Xalpa, AZC”.

En otro tuit confirmó a los conductores que baja el nivel de agua tras encharcamiento en Fortunato Zuazua y Primera Cerrada de Cándido Navarro, colonia San Juan Tlahuaca, delegación Azcapotzalco.

En la delegación Miguel Hidalgo, se reporta que decrece el nivel de agua en encharcamiento y se normaliza vialidad en Monte Caucaso y Monte Libano, colonia Lomas de Chapultepec.

Mientras en la demarcación Cuauhtémoc se anota que decrece anegación y se libera vialidad sobre General Prim y Versalles, colonia Juárez. Lo mismo sucede en Emilio Portes Gil y Francisco I. Madero, colonia Providencia, delegación Azcapotzalco.

En otro punto de la capital se confirma que decrece nivel de agua en calzada Ermita Iztapalapa y Puente Titla, colonia El Santuario, delegación Iztapalapa.

Además otra cuadrilla de bomberos termina trabajos por encharcamiento sobre José Urbano Fonseca y Politécnico Nacional, colonia Capultitlán, delegación Gustavo A. Madero.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que durante la madrugada se registrará potencial para lluvia y tormentas puntuales fuertes en el Valle de México y la Megalópolis.