Continúan afectaciones por encharcamientos en varios puntos de la capita

Esta madrugada continúan las afectaciones por encharcamientos e inundaciones registradas en diversas vialidades de la capital por las intensas lluvias registradas en las últimas horas.El Centro de...

Esta madrugada continúan las afectaciones por encharcamientos e inundaciones registradas en diversas vialidades de la capital por las intensas lluvias registradas en las últimas horas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX escribió: “Se registra encharcamiento en General Prim y Versalles, Col. Juárez, CUH”.

En otro tuit reportó a los conductores que encontrarán afectación vial por inundación sobre bajo puente de Ceylán al poniente y Azcapotzalco La Villa, colonia Estación Pantaco, delegación Azcapotzalco.

Otro encharcamiento se presenta en Fortunato Zuazua y primera Cerrada de Candido Navarro, colonia San Juan Tlahuaca, delegación Azcapotzalco. Lo mismo sucede en Emilio Portes Gil y Francisco I. Madero, colonia Providencia.

La demarcación Azcapotzalco registra otros dos encharcamientos en Fortunato Zuazua y Primera Cerrada de Candido Navarro, colonia San Juan Tlahuaca, y en Francisco I. Madero y Joaquín Amaro, colonia Ampliación San Pedro Xalpa.

Mientras en la delegación Miguel Hidalgo se reporta inundación sobre San Bartolo Naucalpan y Rio Paraná, colonia Nueva Argentina. En otro punto de esta demarcación sucede lo mismo en Mar Marmara y Nextitla, colonia Nextitla.

El organismo capitalino también alertó a los conductores por anegación sobre Julio Verne y Luis García Urbina, colonia Polanco Chapultepec. Lo mismo pasa en Monte Cáucaso y Monte Líbano, colonia Lomas de Chapultepec.

La delegación Cuauhtémoc también se ve afectada por inundación sobre Cipres y Circuito Interior, colonia Atlampa.

Mientras en la demarcación Álvaro Obregón se anota encharcamiento en avenida Central al Sur y Flox, colonia Minas de Cristo.

La calzada México Tacuba al Poniente y Aquiles Serdán, registra marcha lenta por inundación.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que durante la madrugada se registrará potencial para lluvia y tormentas puntuales fuertes en el Valle de México y la Megalópolis.