Kumamoto indica que este domingo va a revolucionar la política

El candidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto, manifestó hoy que este domingo "vamos a ganar y este domingo se va a revolucionar la política nacional".Agregó que junto con...

El candidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto, manifestó hoy que este domingo "vamos a ganar y este domingo se va a revolucionar la política nacional".

Agregó que junto con Juanita Delgado, las nueve candidaturas locales y tres federales independientes realizaron el cierre de campaña en el lugar donde en 2015 él celebró su victoria, en la tradicional Glorieta Chapalita.

Expresó sentirse contento al saber que esta fuerza política en Jalisco "está creciendo, este domingo vamos a ganar, a revolucionar la política nacional y va a dejar un mensaje claro: 2015 fuimos esperanza y este 2018 somos fuerza, 2015 fuimos ola y este 2018 somos una marea imparable, 2015 fuimos un árbol y este 2018 somos un bosque".

Señaló por qué este 1 de julio votar los independientes son opción en la boleta, "vamos a votar al arbolito porque sabemos que este país no va a solucionarse por quien esté en Los Pinos, este país va a solucionarse mientras más personas presionemos en Los Pinos, en San Lázaro, en Plaza de la Liberación y en las puertas de los ayuntamientos".

A su vez Juanita Delgado, compañera de fórmula de Kumamoto al Senado, se mostró agradecida por todas las personas que a largo de los tres meses de recolección de firmas y los tres meses de campaña les acompañaron en el recorrido de más de 9 mil kilómetros en Jalisco.

"A los que estuvieron y siguen aquí desde 2015, a los que salieron a juntar firmas sin pedir nada a cambio, a los que tocaron cada puerta de este estado, a cada reportero que hizo una nota de este movimiento, a quienes que fueron a las ruedas de prensa, a quienes que nos buscaron para una entrevista, gracias".

Comentó que los "políticos de siempre son uno de los motivos por el que las candidaturas de los arbolitos participaron en estas elecciones, gracias a nuestros oponentes por permitirnos contrastar ideas".

Después de los casi 8 meses entre el periodo de recolección de firmas y la campaña, Pedro Kumamoto, Juanita Delgado y las candidaturas independientes tendrán el cuidado del voto de este 1 de julio en manos de más de dos mil personas voluntarias que participarán en la elaboración de un conteo preliminar de resultados el día de la elección, que podrá ser consultado a través de la página web de la plataforma Vamos A Reemplazarles.