Yunes Zorrilla cierra campaña en velódromo de Xalapa

“Desde Xalapa, con el corazón en la mano, quiero pedirle al corazón de Veracruz que nos ayuden a recuperar el camino, que recuperemos este estado para los veracruzanos y que generemos condiciones de...

“Desde Xalapa, con el corazón en la mano, quiero pedirle al corazón de Veracruz que nos ayuden a recuperar el camino, que recuperemos este estado para los veracruzanos y que generemos condiciones de crecimiento y realización”, manifestó José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura por la coalición Por un Veracruz Mejor (PRI-PVEM).

En su mensaje de cierre de campaña, desarrollado en el velódromo de la capital del estado, Yunes Zorrilla destacó que esta campaña dejó claro a propios y extraños que en la entidad el Partido Revolucionario Institucional está vivo y de pie, a prueba de cualquier vicisitud y problema.

“Este partido, que se ha hecho presente en los momentos más complicados de México y de Veracruz, está listo, claro y puntual a ganar esta elección y a recobrar para Veracruz y sus hijos el camino de crecimiento y desarrollo que debemos a las familias de esta tierra”, subrayó.

Señaló que Veracruz está por recobrar la senda del progreso; en tanto México, de la mano de José Antonio Meade dirigirá un gobierno de la República que acompañe a Veracruz a su crecimiento y producción.

“Veracruz necesita desde la Presidencia de la República apoyos y presupuesto para las familias que más lo necesitan, que haya políticas públicas para resolver nuestros problemas sociales desde la niñez. Que nadie se confunda. Sólo Pepe Meade tiene la forma, el conocimiento, la experiencia y la trayectoria para darle salida a esta agenda tan sentida de Veracruz”, aseguró.

Yunes Zorrilla destacó que durante la campaña presentó propuestas para cada tema, como la inseguridad, impunidad, pobreza y desempleo, entre otros problemas.

“Hoy nos toca a todos convocar el deseo de ayudar a muchos de nuestros hermanos que hoy la pasan mal por falta de oportunidades. Hoy, aquí, el partido que ha construido el estado a lo largo de muchas generaciones está dispuesto a salir este 1 de julio a ganar el gobierno del estado”, apuntó.