Enrique Alfaro termina campaña con mensaje de refundación de Jalisco

El candidato a la gubernatura del estado de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, cerró esta noche su campaña en el destino turístico de Puerto Vallarta.Agregó que...

El candidato a la gubernatura del estado de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, cerró esta noche su campaña en el destino turístico de Puerto Vallarta.

Agregó que luego de recorrer los 125 municipios de Jalisco "con el mensaje de la refundación de Jalisco, cerramos campaña con los habitantes del municipio de Puerto Vallarta, concluyo mi recorrido en el lugar indicado, termino mi campaña en el lugar que vio nacer a este movimiento".

El abanderado del partido Movimiento Ciudadano manifestó que está tranquilo de que la gente "se encuentra lista para elegir el proyecto que representa la ruta para una vida más digna y un verdadero cambio social".

Resaltó que finaliza su campaña en el lugar "que nos dio un impulso enorme hace seis años, termino mi recorrido en el lugar en el que la fuerza de las mujeres y los hombres libres se sintió de verdad, a fondo".

"Hoy doy fin a mi campaña diciéndoles a todos gracias de corazón, gracias de verdad por no dejarme solo, por creer en mí, por creer en nuestro movimiento".

Aseguró que no abandonará al gobierno de Puerto Vallarta "y vamos a hacerlo un destino turístico de talla mundial, pero sobre todo un lugar donde sus ciudadanos vivan mejor".

"Mi meta será honrar la confianza de los ciudadanos con el cumplimiento de compromisos que tienen que ver con servicios de salud de calidad, infraestructura educativa para preparar mejor a los niños y caminos seguros en todo el estado", apuntó.