Candidata invita a veracruzanos salir a las urnas con total tranquilidad

Miriam Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el partido Nueva Alianza, invitó a los veracruzanos a votar el próximo domingo 1 de julio con todo el corazón, “sin miedo...

Miriam Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el partido Nueva Alianza, invitó a los veracruzanos a votar el próximo domingo 1 de julio con todo el corazón, “sin miedo porque no saldrá el diablo”.

En el mitin de cierre de campaña, celebrado en su municipio natal, la única mujer candidata al gobierno del estado, agradeció el apoyo de los simpatizantes que le siguieron durante todo este periodo de campaña.

En su discurso, la aliancista reprochó las expresiones de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien expresó que si no gana su candidato a la Presidencia de México, se va a aparecer el diablo.

“Desde mi punto de vista, la labor de los actores políticos debería ser la de emitir un mensaje de tranquilidad para que este domingo 1 de julio haya una alta participación ciudadana”, sostuvo González Sheridan.

Acompañada de su familia, y de los candidatos a diputados local y federal, Rafael Mathey y Perla Elisa Gutiérrez, respectivamente; así como el delegado nacional de Nueva Alianza, Guadalupe Castillo; agradeció a su partido haberle permitido encabezar la candidatura a la gubernatura de Veracruz.

Felicitó al partido Nueva Alianza “por haber acompañado a todos y cada uno de sus candidatos y haber hecho campañas austeras, pero con mucho entusiasmo, con honestidad, de cara a la sociedad, que es quien realmente aporta para que los partidos políticos la representen de forma democrática”.

La candidata reiteró que se siente tranquila por haber dado a conocer a los ciudadanos que Morena no es el partido político que pregona, sino que es el partido que sí miente, sí roba y sí traiciona.