Miguel Ángel Martínez Espinosa cerró campaña en Chapala

El candidato a la gubernatura del estado de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, cerró esta noche su campaña en el municipio de Chapala.En el Lienzo Charro...

El candidato a la gubernatura del estado de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, cerró esta noche su campaña en el municipio de Chapala.

En el Lienzo Charro expresó que "aquí está la única vía de futuro que tiene Chapala y tiene Jalisco, en Acción Nacional combatimos al gobierno autoritario, abrimos brecha, formamos democracia cuando nadie creía en nosotros".

"Aquí está la única vía de cambio para Chapala, Acción Nacional tiene acta de nacimiento propia, ya hicimos posible la democracia, abrimos brecha, al final hicimos que un pueblo respaldará al PAN".

El abanderado panista mencionó que hoy ratifica lo que ha expresado como compromiso en sus visitas a Chapala, "lo decimos con claridad, aquí habrá un hospital para atender a las familias chapalenses".

Manifestó que las banderas de Acción Nacional "nunca se bajan, lo decimos fuerte y claro: vamos a dar la batalla y este primero de julio vamos a pintar de azul el estado de Jalisco".

Resaltó que esta noche concluye la etapa de campañas "y lo hacemos aquí en Chapala, tierra de mujeres y hombres trabajadores y comprometidos con un mejor futuro, agradezco al pueblo de Chapala y del estado de Jalisco por abrir sus corazones a nuestra propuesta".

"El próximo domingo nos vamos a enfrentar con nuestro destino, el próximo domingo definiremos lo que queremos para nuestras familias", finalizó.