Adrián Rubalcava ofrece mejorar movilidad y seguridad en Cuajimalpa

Al concluir el periodo de campaña electoral, el candidato del PRI a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, se manifestó satisfecho por el desarrollo y la aceptación que tuvo en la...

Al concluir el periodo de campaña electoral, el candidato del PRI a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, se manifestó satisfecho por el desarrollo y la aceptación que tuvo en la demarcación y del contacto directo con la población durante los 60 días de proselitismo.

“Fueron dos meses de intenso andar en las calles para mantener un diálogo abierto con la gente de Cuajimalpa; recorrimos todas sus colonias y pueblos, lo que nos ha permitido conocer sus peticiones y propuestas, mismas que integraremos a nuestro plan de gobierno, una vez que nos favorezca el voto del electorado”, afirmó.

Rubalcava Suárez reconoció que las demandas ciudadanas formarán parte de su plan de trabajo, en caso de ganar las elecciones, en el que destacarán tres ejes prioritarios: seguridad pública, obras hidráulicas y movilidad.

“Estamos muy comprometidos para consolidar a Cuajimalpa como la mejor demarcación de la Ciudad de México y del país. Lo dije el domingo durante el cierre de mi campaña y frente a mis vecinos y colonos. No los voy a defraudar. Ya hemos dado resultados y esta vez no va a ser la excepción”, aclaró.

El abanderado priista recordó que otro de los compromisos prioritarios es que el hizo ante mujeres, a fin de combatir cualquier acto de violencia que atente contra ellas en la demarcación.

Para ello, agregó, edificará un albergue para mujeres que sufran de violencia intrafamiliar, el cual ofrecerá apoyo integral para ellas y sus hijos.