Habría un renacimiento del país, dice Sheinbaum

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, consideró que habrá un renacimiento de un país más justo que...

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, consideró que habrá un renacimiento de un país más justo que encabecería Andrés Manuel López Obrador.

A nombre de los candidatos a diversas gubernaturas, Sheinbaum fue la encargada de presentar al candidato de Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República en el Estadio Azteca, en lo que fue su cierre de campaña con miras a la eleccion del 1 de julio.

Aseguró que trabajarían para disminuir las desigualdades y mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los mexicanos. Añadió que los gobiernos emanados de Morena trabajarían con pleno respeto a los derechos humanos.

Sheinbaum expresó que es la hora y el tiempo del cambio verdadero. Comentó que el 1 de julio, de ganar López Obrador, iniciaría una revolución y una transformación pacífica. Consideró que es el tiempo de la conciencia, la dignidad y del sufragio efectivo de un pueblo que quiere un destino mejor.

Habló de los que han recorrido calles, tocado casa por casa, son brigadistas que sin importar lluvia o frío o calor han contribuido a construir esta nueva esperanza. Todo este movimiento, insistió, está convencido de que el 1 de julio millones de mexicanos harán historia.

En este contexto se comprometió a rescatar a lo que llamó la Ciudad de la Esperanza, acabando con la corrupción y los abusos. Abundó que de ganar las elecciones gobernaría con sencillez, pero con mucha entrega, decisión y determinación.

Lo mismo, agregó, harían los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz, que se encontraban en el lugar.

"Vamos por un Mexico sin pobreza, sin violencia, próspero, donde el desarrollo alcance a mujeres y hombres, para lo cual pidió utilizar el arma más poderosa que tienen los mexicanos que es la credencial de elector y el voto para lograr el cambio que necesita el país", añadió.