Voto puede cambiar a México, asegura Rodríguez Calderón en cibermensaje

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró esta noche que el voto es lo único que puede cambiar a México y así resolver los problemas de la población...

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró esta noche que el voto es lo único que puede cambiar a México y así resolver los problemas de la población.

Así lo destacó el político nuevoleonés durante el cierre cibernético de su campaña proselitista por el país, en el que también abordó temas en materia económica, social, política y de seguridad.

A través de redes sociales trasmitió mensajes de su plataforma dirigido a sus seguidores cibernautas y subrayó que “el tema del votar es lo único que puede cambiar a México”.

“Si la gente dice no voy a votar porque este no va a ganar, voy a votar por aquel porque va a ganar, entonces pa que votan”, dijo.

Consideró que “lo que tienen que hacer es votar por aquella persona que crean que va a resolver los problemas de México”.

“Los problemas de la gente son muchas veces de manera individual y creo que sí vamos a ganar”, aseguró.

“Vamos a tener mucho apoyo de la gente y una propuesta efectiva, porque El Bronco habla directamente con ellos”.

Puntualizó que “yo tengo la posibilidad de cambiar México a través de esta comunicación que tenemos que hacer para resolver los problemas de manera individual”.

Rodríguez Calderón manifestó que seguirá en los próximos días tratando de convencer a los mexicanos a través de las redes sociales para que voten por él, porque se lo permite la ley electoral.

Admitió que “ser candidato independiente es muy complicado”.

Cibernautas de varias ciudades del país le cuestionaron a Jaime Rodríguez en relación con diversos temas, a través de enlaces en la página de Facebook del aspirante independiente a la Presidencia de México.