José Aguilar se compromete a dar resultados eficaces a los chiapanecos

Encabezar un gobierno que vele por todos los sectores de la entidad y que de resultados eficaces, planteó el candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas.Durante su...

Encabezar un gobierno que vele por todos los sectores de la entidad y que de resultados eficaces, planteó el candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas.

Durante su último acto de campaña en la capital del estado, José Antonio Aguilar agradeció a los chiapanecos el apoyo dado durante sus actos proselitistas, y llamó a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo por los candidatos a cargos locales de esta coalición.

"Quiero que sepan que los candidatos de Por Chiapas al Frente hemos dado todo y lo seguiremos dando y estoy seguro que el próximo 1 de julio ganaremos" afirmó el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Previamente, las calles de Tuxtla Gutiérrez fueron testigos del "gallo motorizado", un desfile de automóviles donde simpatizantes de los tres partidos con pancartas y música, entonaron cánticos de apoyo a José Antonio Aguilar y a Francisco Rojas, candidato al Ayuntamiento capitalino.

Para cerrar la campaña de los candidatos locales de Por Chiapas al Frente, los simpatizantes y los contendientes bailaron al ritmo de la música de banda bajo el cielo chiapaneco decorado con juegos artificiales.