Afirma Trujillo Zentella ser mujer de palabra

La candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, afirmó ser gente de palabra, honesta, con carácter y firmeza para gobernar a Tabasco, e iniciar la recuperación de la grandeza...

La candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, afirmó ser gente de palabra, honesta, con carácter y firmeza para gobernar a Tabasco, e iniciar la recuperación de la grandeza tabasqueña.

Al concluir este miércoles las campañas proselitistas, llamó a los tabasqueños a no dejar pasar este momento histórico que representa darle la oportunidad a una mujer que sea gobernadora y ponga orden en la casa.

Antes de cerrar sus actividades proselitistas, brindó entrevistas en medios radiofónicos, ante quienes dijo que su campaña electoral fue de menos a más porque se centró en presentar propuestas claras y soluciones a las necesidades de los tabasqueños.

Precisó que durante esta campaña, presentó a los tabasqueños ocho ejes rectores, que son claves para recuperar el Tabasco que todos queremos.

Seguridad para todos, cero impunidad, Reactivación económica para el empleo, Salud y bienestar, Mujeres protegidas e incorporadas al desarrollo, Educación de calidad para el futuro, Agua y medio ambiente sustentables.

Además, Jóvenes con oportunidades y gobierno honesto y transparente, son las propuestas que la candidata del PRI asumió con el objetivo de construir un mejor futuro de las familias.

Manifestó que se encuentra lista para ir a la cita con la historia este domingo, porque con la fuerza de los tabasqueños, hombres y mujeres guerreras, hay que recuperar Tabasco, porque no se puede permitir más, que se encuentre con los peores indicadores de desarrollo.