Cierra Gaudiano y ofrece ser gobernador incansable en Tabasco

El candidato a gobernador de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, cerró esta tarde su campaña en la Plaza de la Revolución donde se comprometió a ser un mandatario...

El candidato a gobernador de la coalición Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, cerró esta tarde su campaña en la Plaza de la Revolución donde se comprometió a ser un mandatario incansable que trabajará por su pueblo.

Acompañado de los candidatos al Senado, diputados federales y locales, así como a presidencias municipales y dirigentes partidistas de la alianza, afirmó que el próximo domingo se concretará el cambio generacional en Tabasco.

“Me comprometo en esta plaza pública a ser el gobernador más trabajador de toda la República y reafirmo mi compromiso con los jóvenes, con becas para que ninguno se quede sin estudiar por falta de recursos”.

De igual forma, señaló que las mujeres tendrán todo el apoyo con créditos para impulsar la economía familiar, así como a los adultos mayores y discapacitados.

“Voy por el sector salud y me voy a encargar de que todos los Centros de Salud tengan medicamentos y doctores todos los días de la semana”, expuso.

El abanderado de los partidos PRD-PAN-MC indicó que sólo hay dos proyectos en juego, uno que representa a los mismos políticos de siempre que en los debates se fueron en su contra porque representa el cambio generacional en Tabasco.

Por ello, resaltó que está la posibilidad de votar por un cambio verdadero el próximo domingo y encabezar a una nueva generación de jóvenes políticos que quieren lo mejor para su pueblo.

Afirmó contar con un plan económico y de seguridad para devolverle a Tabasco la tranquilidad y la prosperidad mediante la diversificación económica con nueve polos de desarrollo y la meta de generar 400 mil empleos en seis años.