Canal 22 explora Rusia y revela carrera de futbolistas iberoamericanos

Canal 22, la señal cultural de México, continúa inmerso en el ambiente futbolístico con motivo de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 y por ese motivo preparó una programación especial.Todos los...

Canal 22, la señal cultural de México, continúa inmerso en el ambiente futbolístico con motivo de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 y por ese motivo preparó una programación especial.

Todos los martes, jueves y viernes “Más futbol” acerca al televidente al país ruso y al balompié con dos producciones originales: “Futbolista de Erick” (18:00 horas) y “Entrevista con futbolistas” (18:30 horas).

El primer programa, conducido por Erick Fonseca, muestra un recorrido por algunas de las ciudades más relevantes como Kazán, Moscú y San Petersburgo, se informó en un comunicado.

A lo largo del viaje, el actor y presentador exhibe aspectos representativos de cada ciudad, desde la comida típica hasta las sedes mundialistas.

En lo que respecta a “Entrevista con futbolistas” se cuentan historias personales, trayectorias y experiencias de los jugadores iberoamericanos que quedaron inmortalizados por sus hazañas en torneos tantos nacionales como internacionales.

Es el caso de los mexicanos Manuel Negrete y Claudio Suárez, así como los españoles Julen Guerrero y José Ángel Iribar, y el colombiano-italiano Iván Córdoba.