Fernando Castellanos exhorta a votar por proyecto de gobierno en Chiapas

A dignificar el orgullo de ser chiapanecos este 1 de julio, convocó el candidato común a la gubernatura de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien exhortó a la población a consolidar, a...

A dignificar el orgullo de ser chiapanecos este 1 de julio, convocó el candidato común a la gubernatura de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien exhortó a la población a consolidar, a través de su voto, un proyecto de gobierno cien por ciento chiapaneco.

En un comunicado, el abanderado de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, reiteró que a la entidad sólo su gente la saca adelante, por lo que llamó a las y los chiapanecos a defender la grandeza de la entidad a través de su voto al proyecto que encabeza.

“Este primero de julio debemos salir a votar y poner en alto el orgullo de ser chiapanecos, dignifiquemos la historia de nuestro estado y consolidemos el desarrollo de un proyecto cien por ciento chiapaneco, con el cual continuaremos trabajando por el desarrollo de Chiapas”, señaló.

Hizo un llamado enérgico a los diferentes sectores de la población para defender la democracia en esta jornada electoral a través del voto libre, e impulsar el desarrollo de un proyecto que busca el bienestar del estado.

“Sólo los que nacimos y nos formamos aquí entendemos lo que Chiapas representa para las y los chiapanecos. Sólo los verdaderos chiapanecos conocemos toda nuestra fuerza. Chiapas es para los chiapanecos, de eso estoy convencido, por ello, como gobernador defenderé a muerte los intereses de las y los chiapanecos", indicó.