Orozco, de PRD, cierra campaña en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Manuel Orozco Santillán, cerró campaña con la candidata perredista a la presidencia municipal de...

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Manuel Orozco Santillán, cerró campaña con la candidata perredista a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Thania Morales.

Carlos Manuel Orozco Santillán manifestó que se reunieron con un grupo nutrido de simpatizantes y militantes perredistas en torno de la Laguna de Cajititlán.

El abanderado perredista se comprometió en recuperar "la potabilidad de la Laguna de Cajititlán, para que vuelva ser un lago transparente y de esta manera favorecer el desarrollo turístico, económico y deportivo de la región".

Subrayó que después de recorrer calles, poblados, municipios y regiones del estado "nos queda pendiente el ultimo estirón para invitarles a votar el primero de julio por todos los candidatos del PRD".

En el acto estuvo acompañado también de por el presidente del Consejo Político del PRD, Juan Manuel Soto; del secretario de Organización Estatal, Manuel Delgadillo; y de la candidata a diputada federal, Verónica Juárez Piña.