Erika Alonso pidió voto para lograr su triunfo el 1 de julio en Puebla

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo aseguró que trabajaría arduamente por los poblanos, por lo que, pidió el voto para lograr el triunfo el...

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo aseguró que trabajaría arduamente por los poblanos, por lo que, pidió el voto para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

Acompañada de los candidatos, maestras, maestros y simpatizantes del Partido Nueva Alianza; Alonso Hidalgo en un comunicado remarcó que es una mujer de palabra, que ama a su estado y que conoce las necesidades más urgentes de cada una de las regiones.

Martha Erika señaló que como gobernadora construiría un gobierno más humano y sensible a las necesidades de los ciudadanos.

La aspirante al gobierno del estado se comprometió a dar cumplimiento a cada uno de los 13 compromisos que firmó con la dirigencia nacional, por lo que, refrendó que no les fallará a los maestros ni a los poblanos.