Miguel Barbosa promete a defender y cuidar a Cholula

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, Miguel Barbosa Huerta se comprometió a defender y cuidar a Cholula, con el apoyo de todos con autoridades honestas y...

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, Miguel Barbosa Huerta se comprometió a defender y cuidar a Cholula, con el apoyo de todos con autoridades honestas y transparentes.

Ante los habitantes de la zona de la entidad dijo que lo anterior será posible el hacer equipo con los candidatos de la coalición a la alcaldía, a las diputaciones locales y federales, así como con la candidata al Senado de la República.

“Vamos a cuidar Cholula y preservarla. El gobierno que encabece estará fundado en la Constitución y en las leyes”, mencionó.

Barbosa Huerta dijo que estos días de veda electoral hay que seguir trabajando para la defensa del voto el día de la jornada electoral, al mismo tiempo de afirmar que será un mandatario estatal sensible y respetuoso.

Subrayó que hoy el voto significa dejar las cosas como están o cambiarlas, de ahí, que todos deben acudir a las urnas y hacer valer el poder que tiene la sociedad.