Agradece Díaz Mena apoyo ciudadano a su campaña en Yucatán

El candidato a la gubernatura de Yucatán por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social,  Joaquín Díaz Mena, realizó como último acto de campaña una conferencia de prensa en la que...

El candidato a la gubernatura de Yucatán por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social,  Joaquín Díaz Mena, realizó como último acto de campaña una conferencia de prensa en la que agradeció a todos los yucatecos que abrieron sus puertas para escuchar sus propuestas y decidieron darle su confianza.

Durante la conferencia, declaró que esta jornada será histórica, “se logrará un gobierno donde se pondrán las bases para un Yucatán donde todos crezcan parejo, igual se dijo satisfecho por la campaña y los resultados obtenidos, tomando como una clara muestra el fin del bipartidismo en Yucatán”.

Díaz Mena afirmó se sentía satisfecho de la respuesta de las decenas de miles de yucatecos que acudieron a la plaza grande de Mérida al cierre de campaña

El abanderado por Morena, PT y Encuentro Social llamó al gobierno del estado y a todas las autoridades a garantizar una jornada electoral tranquila, sin intromisiones que pretendan inducir o coaccionar el voto, permitiendo a los yucatecos votar libremente.

También exhortó al Instituto Electoral del Estado a que de cumpliendo con su responsabilidad de informarle a los yucatecos en dónde estarán ubicadas las casillas, ya que hasta el día de hoy comentó no se había hecho publicidad de ello.