Beatriz Paredes llama en Chiapas a votar por el PRI el próximo domingo

Beatriz Paredes Rangel, coordinadora general de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, llamó a los priistas chiapanecos a votar el...

Beatriz Paredes Rangel, coordinadora general de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, llamó a los priistas chiapanecos a votar el próximo 1 de julio por los candidatos de este partido a cargos locales y federales.

Durante un acto de cierre de campaña de Roberto Albores Gleason, candidato común del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza al gobierno estatal, Paredes Rangel reiteró el compromiso de José Antonio Meade con el desarrollo de Chiapas.

Aseveró que el PRI nacional brinda su apoyo total a Roberto Albores, de quién dijo "es el mejor candidato para la gubernatura".

"Queremos decirle a Roberto Albores que confiamos en él, confiamos en su victoria y sabemos que él no se asusta ni se raja", dijo la coordinadora de campaña del abanderado de los partidos PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM).

Reconoció la labor artesanal de los habitantes de Chiapa de Corzo, y aseveró que entre las principales propuestas de Roberto Albores y José Antonio Meade, se contempla el impulso de todos los artesanos de México para que puedan llevar sus creaciones a todo el país y al mundo.

"Quiero decirle a los artesanos de este municipio que son unos artistas, la artesanía de Chiapas tiene tal calidad que debe calificarse como arte popular, tenemos que hacer una feria para los artesanos chiapanecos que tienen la más alta calidad que puede encontrarse en el mundo", señaló.