Elecciones se ganan con votos, dice candidato de PRI en Ecatepec

Ante miles de personas, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, destacó que las elecciones se ganan con votos, no con encuestas. La gente apoya proyectos de...

Ante miles de personas, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, destacó que las elecciones se ganan con votos, no con encuestas. La gente apoya proyectos de trabajo y unidad, como el presentado por el tricolor en este proceso electoral.

”Vamos a ganar porque somos los mejores, vamos a ganar porque el PRI está unido; aquí está el PRI del pueblo. Se gana con votos, no con encuestas y la gente que está reunida aquí, respaldará al mejor proyecto, el proyecto del trabajo y la unidad”, expresó.

Al evento realizado en la explanada municipal, acudieron los candidatos a senadores Alejandra del Moral y Eruviel Ávila, para brindar su respaldo a Isidro Moreno y su planilla, así como a los aspirantes a diputados federales y locales de los seis distritos de esta localidad.

Isidro Moreno agradeció a las personas que, durante esta campaña, lo acompañaron a recorrer las calles y colonias de Ecatepec, le abrieron las puertas para escuchar sus propuestas, las cuales serán aplicadas una vez que llegue a la alcaldía de este municipio mexiquense y aseguró que su administración trabajará de la mano con la gente.

Convocó a los miles de militantes y simpatizantes, a que inviten a la gente, a sus amigos, a sus familiares a que voten por el PRI, porque así se tendrá un mejor futuro para este municipio: tendremos agua, seguridad, apoyo para las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y habrá más empleo para los ecatepequenses.