Militantes del PT en Iztacalco se suman a Elizabeth Mateos

Un grupo de militantes del Partido del Trabajo (PT) se integró a la candidatura de la aspirante a la alcaldía de Iztcalco, Elizabeth Mateos, de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, con lo...

Un grupo de militantes del Partido del Trabajo (PT) se integró a la candidatura de la aspirante a la alcaldía de Iztcalco, Elizabeth Mateos, de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, con lo que prevén sumar más de 21 mil votos a su favor.

La candidata dio la bienvenida a César Alberto Romero Martínez y José Luis Acosta del Comité Estatal capitalino del PT; Julio César Estrada, del Comité Delegacional de Iztacalco, y a Enrique Pérez, del Comité Nacional de dicha fuerza política.

Así como a los representantes de organizaciones del PT en Iztacalco, Julio César Bautista y Daniel Díaz Rodríguez, quienes decidieron apoyar a Elizabeth Mateos, por considerar que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Armando Quintero, no los representa.

Los petistas Daniel Díaz y Enrique Pérez coincidieron en destacar que la decisión tomada es la más acertada, porque anteponen el interés de la comunidad por encima del particular.

"Hemos sido testigos de que la coalición de Juntos Haremos Historia no nos representa y mucho menos Armando Quintero, quien cuenta con una historia negra en la administración pública", dijeron al anunciar su apoyo a Elizabeth Mateos.

Agregaron que la comunidad iztacalquense está cansada de las prácticas corruptas, por eso hoy están seguros que Elizabeth Mateos es la opción viable para obtener una mejor calidad de vida para todos.

En un comunicado, la candidata los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano destacó que con esta decisión a su favor suman más de 21 mil votos que se verán reflejados en las urnas el próximo domingo 1 de julio.

Resaltó que las distintas fuerzas políticas de Iztacalco hoy convergen en una sola idea de gobierno, la que encabeza la coalición por la Ciudad de México al Frente, más los liderazgos y militantes del PT que hoy se sumaron a su candidatura, convencidos de que juntos trabajarán para mejorar el futuro de los iztacalquenses.