Morenistas en camiones de transporte público copan Estadio Azteca

Cientos de camiones de servicio público concesionado transportan a morenistas que vienen de toda la Ciudad de México y estados aledaños.El Estadio Azteca está con un escenario peor que si fuera una...

Cientos de camiones de servicio público concesionado transportan a morenistas que vienen de toda la Ciudad de México y estados aledaños.

El Estadio Azteca está con un escenario peor que si fuera una final América contra Guadalajara, aunque sin el clásico ambiente de enfrentamiento que generan los partidos de fútbol, ahora es una fiesta color guinda y unida por Morena.

Filas de militantes son conducidos a las puertas de entrada para ir copando desde las gradas hasta el nivel de cancha, donde el Sol amenaza con deshidratar al seguidor más estoico que aguanta el inicio del espectáculo, ese que montaron para el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Muchos vestidos con el chaleco del partido colorean el estadio, bailan al son de la música que les tocan. Hay quienes están desde las tres de la tarde o antes.

No importa, al cántico de "Es un honor estar con Obrador", las insignias del equipo de fútbol del América van desapareciendo por las filas de morenistas que no dejan de llegar para esperar la llegada del aspirante presidencial.

Empiezan a nombrar a las delegaciones que gritan y celebran: Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y todas las demás.