PRI capitalino tiene representatividad histórica en casillas: Mikel

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México cuenta con la representatividad suficiente para estar presente en las 13 mil casillas que se instalarán en la capital del país y...

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México cuenta con la representatividad suficiente para estar presente en las 13 mil casillas que se instalarán en la capital del país y defender el voto a su favor, afirmó Mikel Arriola, aspirante a la Jefatura de Gobierno.

“Tenemos una capacidad histórica, en la ciudad, de representatividad de casillas. Son titulares y suplentes. Vamos a tener representantes en todas y bien preparados para defender nuestro voto”, expuso.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que la representatividad en las casillas es de vital importancia para reportar las anomalías ante la autoridad electoral.

Al confiar que habrá una asistencia importante de votantes el próximo domingo, indicó que “tenemos que estar muy atentos a que se respete el voto y a que no se incida en el voto, en la propia casilla".

En ese sentido, convocó a sus simpatizantes "para que voten temprano y en una jornada tranquila, donde el PRI se tiene que llevar el tercio más grande del pastel del electorado”.

Al hacer un balance de su campaña, Mikel Arriola aseguró que ésta fue de gran avance, ya que pasó de ser "un participante más" a ser "un protagonista con toda la posibilidad de ganar la elección local".

Dijo que el contacto con las personas le cambió la vida pues le permitió confirmar que es una ciudad con profunda desigualdad, donde las personas de menos recursos son los más afectados cuando los servicios son insuficientes, así como por la violencia.