Concluye Miguel Zárate campaña cercana y de propuestas en Guadalajara

El aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Zárate Hernández, manifestó hoy que concluyó una campaña cercana, limpia y de propuestas, "recorrí...

El aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Zárate Hernández, manifestó hoy que concluyó una campaña cercana, limpia y de propuestas, "recorrí barrio por barrio de la capital de Jalisco, gastando suela, sudor y saliva".

El abanderado panista puntualizó que soluciones y no ataques a contrincantes, caracterizaron su campaña hacia la presidencia municipal de Guadalajara.

"Estoy satisfecho de cumplir con una contienda sin bajezas como los juicios que no aportan respuestas a los problemas de la ciudad y haberme enfocado en generar verdaderas opciones de progreso para Guadalajara".

Comentó que llegó a la verdad "muy contento porque hemos hecho una campaña distinta, nos hemos basado en las propuestas más que en las descalificaciones y con una muy buena recepción de las personas".

Recomendó a los electores tapatíos que "ejerzan su derecho al voto, vayan de una forma tranquila, en paz, con la camiseta de México muy bien puesta, a final de cuentas mi deseo es que sea una jornada pacífica y que se haga la voluntad de los ciudadanos".