Salida de Ifigenia Martínez, parte de estrategia de Morena: PRD

El secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, señaló que la salida de Ifigenia Martínez de ese instituto político, quien en realidad "ya se había ido", es parte de la guerra sucia de Morena para...

El secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, señaló que la salida de Ifigenia Martínez de ese instituto político, quien en realidad "ya se había ido", es parte de la guerra sucia de Morena para generar un golpe mediático a unos días de la elección federal.

Por ello llamó a que nadie se distraiga con esas noticias que forman parte de la estrategia mediática de Morena y reiteró que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) "nos mantenemos firmes y apoyando a la coalición Por México al Frente".

Recordó que el Consejo Nacional del PRD decidió suspender los derechos de todos aquellos militantes que asistan a los mítines de Morena, e Ifigenia Martínez asistió a uno de Andrés Manuel López Obrador desde el año pasado.

Además, apuntó, decir que renuncia por la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) es una ocurrencia, pues el PRD realizó cinco alianzas con ese partido en 2016 y registró la alianza con él y con Movimiento Ciudadano desde diciembre del año pasado.

“Es claro que quienes utilizan a la maestra Martínez presentan esta renuncia para tratar de generar un golpe mediático”, añadió mediante un comunicado.