López Obrador tiene el rechazo de la mayoría del electorado: PAN local

El dirigente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, aseguró que 65 por ciento del electorado no quiere al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López...

El dirigente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, aseguró que 65 por ciento del electorado no quiere al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, porque a su parecer polariza y enfrenta a la sociedad en lugar de unirla.

En su opinión, los llamados que hace el exjefe de gobierno de “carro completo” son muestra de debilidad, porque sus propuestas carecen de sustento y lo más preocupante es que sólo pretende beneficiar a los grupos que lo apoyan.

En entrevista, aseguró que Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, es quien tiene mayores opciones de vencerlo en las urnas, pues los proyectos que ha presentado son viables y piensan en el bienestar de los mexicanos.

Manifestó que el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República es la mejor alternativa para aquellos electores que aún no han decidido por quien votar el próximo domingo.

Según el líder panista, Morena incurre en diversas irregularidades electorales para obtener el triunfo el próximo domingo y para ello recurre a la coacción y compra del voto.

Los candidatos de ese partido, añadió el dirigente, actúan de manera opaca, por lo que advirtió que el Frente no se quedará "cruzado de brazos" ante las trampas y engaños que a su parecer Morena utiliza para obtener el voto ciudadano.

Recordó que ya presentaron una denuncia contra Víctor Hugo Romo, candidato a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

De acuerdo con Tabe Echartea, tanto López Obrador como sus candidatos recurren a la simulación, el engaño y la compra de votos, pues saben perfectamente que no son una opción verdadera para sacar adelante al país.

“Representan a una opción del pasado, pues mientras el Frente es una alternativa nueva y con propuestas frescas que atraen a la población y por eso vamos a ganar el 1 de julio con Ricardo Anaya la Presidencia de la República y con Alejandra Barrales la Ciudad de México, así como la mayoría de las alcaldías, diputaciones locales y federales, así como senadurías”, aseveró.