Carlson Wagonlit Travel anuncia nuevo director de Traveler Experience

Carlson Wagonlit Travel informó sobre el nombramiento de a Niklas Andréen como vicepresidente ejecutivo y director de Traveler Experience, cuyo cargo iniciará en septiembre próximo.En un comunicado...

Carlson Wagonlit Travel informó sobre el nombramiento de a Niklas Andréen como vicepresidente ejecutivo y director de Traveler Experience, cuyo cargo iniciará en septiembre próximo.

En un comunicado, la compañía global de gestión de viajes indicó que el nuevo vicepresidente reportará directamente a Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT, además de formar parte del equipo de Liderazgo Ejecutivo de la empresa.

La firma detalló que entre sus responsabilidades estará supervisar los servicios globales de Travel Services que, alineados con la estrategia digital 3.0, permitirán la evolución a Travel Experience con un enfoque integral de la experiencia del cliente a través de todos los canales.

Al respecto, Kurt Ekert comentó que el nuevo ejecutivo aportará un conjunto de habilidades y experiencia al equipo de la compañía, que acelerará aún más la transformación estratégica.