Todo listo en el Azteca para cierre de campaña de AMLO

En el Estadio Azteca todo está listo para el cierre de la campaña presidencial del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.Con el arribo de microbuses y...

En el Estadio Azteca todo está listo para el cierre de la campaña presidencial del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Con el arribo de microbuses y autobuses, provenientes principalmente de las 16 delegaciones capitalinas, y que han copado las calzadas Acoxpa y Tlalpan y las inmediaciones del llamado Coloso de Santa Úrsula, los militantes de Morena y de Encuentro Social arriban con banderolas.

En las afueras del estadio se vie una verbena popular donde se reparten agua banderines y playeras de los partidos de la coalición, mientras que muchas personas, sobre todo mujeres y personas de la tercera edad, avanzan hacia las rampas del estadio.

La candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que se prevé el arribo de Andrés Manuel López Obrador al filo de las 20:00 horas.

Previo a ello están contemplados la participación de grupos musicales y cantantes como Belinda, Eugenia León, Margarita la Diosa de la Cumbia.

Calzada Acoxpa está prácticamente cerrada al tránsito vehicular en el sentido oriente a poniente debido a que los autobuses se han estacionado hasta en doble fila.