Lorena Osornio retira campamento frente a embajada de Estados Unidos

La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, retiró el campamento que había instalado cerca de la embajada de Estados Unidos en México como protesta...

La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, retiró el campamento que había instalado cerca de la embajada de Estados Unidos en México como protesta ante las políticas migratorias de país vecino.

Osornio pernoctó en una carpa cerrada por una reja en referencia a los centros en Estados Unidos a los que son enviados algunos migrantes, y portó una gabardina con la leyenda “A nosotros sí nos importa”.

Durante su permanencia en este lugar, la aspirante a gobernar la capital del país mantuvo un ayuno, por lo que fue auscultada por un médico para verificar su estado de salud.

Durante su permanecía, Lorena Osornio dialogó con varios ciudadanos que se acercaron para conocer su causa. A decir de la candidata retiró el campamento por obligaciones académicas.

Con dicha acción la candidata cerró sus actividades de campaña de cara a la jornada electoral del próximo domingo.