"Bronco" pide seguir apoyando a México e invita a su cierre de campaña

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República, se refirió al partido entre México y Suecia en el Mundial de Rusia y dijo que México sigue en pie, sin...

 Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República, se refirió al partido entre México y Suecia en el Mundial de Rusia y dijo que México sigue en pie, sin importar que no se haya logrado la victoria.

“México sigue en pie, no importa que no se haya logrado la victoria y seguimos en la lucha porque nadie dijo que ganar el mundial era fácil, raza vamos a seguir apoyando a la selección que no nos deprima y nos gane el desánimo porque nadie dijo que ganar el mundial era fácil”, enfatizó en un video que publicó en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.

Manifestó que “fue un pequeño tropiezo en el camino y vamos por el mundial, seguimos en el juego, así nos pasa a nosotros, nadie ha dicho que ha pasado algo, el primero de julio es la gran final y ahí los espero”.

"El Bronco" recordó que hoy hará su cierre de campaña e invitó a todos a seguirlo esta noche en el cierre cibernético, “mientras los otros (candidatos) van a gastarse el dinero de ustedes haciendo sus cierres, nosotros vamos a estar en Facebook a las 8 de la noche ahí vamos a estar y mándenos sus selfies”, apuntó.

"Felicidades por jugar con el corazón y devolverle la esperanza a #México Ganar un mundial no es fácil. Hoy más que nunca #ProhibidoRendirse @miseleccionmx", indicó en la red social.