Actor Carlos Espejel celebra salida de Alemania de la Copa Mundial

El actor Carlos Espejel calificó la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Suecia como la mejor victoria de esta Copa Mundial Rusia 2018, porque además de que la escuadra nacional logró...

El actor Carlos Espejel calificó la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Suecia como la mejor victoria de esta Copa Mundial Rusia 2018, porque además de que la escuadra nacional logró pasar a octavos de final, quedó descalificado Alemania, el campeón del mundo, al perder 2-0 ante Corea del Sur.

En entrevista en las instalaciones de capacitación actoral Xpre, donde inició su taller de verano para niños y adolescentes que saldrán de vacaciones, Espejel respondió a Notimex:

"Lo viví intensamente, pero me queda claro que es sólo un juego; como mexicano siento orgullo, pasión y euforia por este merecido pase a octavos, estoy seguro de que nuestro representativo seguirá avanzando en esta justa mundialista, que se ha tornado altamente emocionante, porque hasta al que no le gusta el futbol termina por emocionarse".

El comediante abundó que una justa deportiva como ésta hace que la gente vibre, se sienta viva, llore, ría, sueñe y tenga esperanza de un éxito.

"Y si gana o pierde es lo de menos, porque la convivencia humana entre naciones es sana y aleccionadora en detalles, desde los japoneses recogiendo la basura hasta el abrazo entre hermanos sin importar raza, religión o ideas políticas".

Puntualizó que la nota del día es saber que fue descalificado el seleccionado campeón del mundo, Alemania, considerado el más fuerte adversario futbolístico a vencer. "Esa es la nota de ocho para mañana en los diarios deportivos a nivel mundial".

Por otra parte, en torno al taller de verano que inició de manera simultánea en los cuatro planteles que hoy tiene, tres en la Ciudad de México y uno en Mérida, dijo: "Empezamos el curso estrella, para que los niños ocupen su mes de vacaciones en la capacitación actoral y al final en cada escuela habrá algunas obras de teatro actuadas por los mismos niños y jóvenes".