Víctor Caballero se compromete a generar oportunidades para jóvenes

El candidato de la coalición Por Morelos al Frente al gobierno estatal, Víctor Caballero Solano, se comprometió con los jóvenes para crear las oportunidades que necesiten y aprovechar su gran talento...

El candidato de la coalición Por Morelos al Frente al gobierno estatal, Víctor Caballero Solano, se comprometió con los jóvenes para crear las oportunidades que necesiten y aprovechar su gran talento para que juntos logremos un cambio en la entidad.

En su cuenta de Facebook, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano agradeció a los jóvenes de Red Ica 3.1 por crear conciencia sobre la importancia del voto razonado.

De igual modo, a la Asociación de Morelenses en el Extranjero por la oportunidad de tener un encuentro con mexicanos que radican en Estados Unidos; "mi compromiso es con ustedes y con sus familias, juntos trabajaremos por el Morelos que todos queremos", señaló.

Caballero Solano añadió que trabajará, en caso de llegar a la gubernatura, para que el respeto a la mujer sea una realidad comenzando en la familia y que las instituciones hagan lo propio para salvaguardar su integridad.