Empleo y proyectos para Milpa Alta, ofrece Mariana Moguel

La candidata a la alcaldía de Milpa Alta por el PRI, Mariana Moguel Robles, afirmó que regresaría a la demarcación el empleo y los proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes...

La candidata a la alcaldía de Milpa Alta por el PRI, Mariana Moguel Robles, afirmó que regresaría a la demarcación el empleo y los proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, pero además haría cambios profundos en la manera de trabajar desde el gobierno.

“Lo único que sí vamos a cambiar son los malos gobiernos, los malos gobiernos de la corrupción y no permitiremos más abusos. Aquí no pactaremos en lo oscurito”, aseguró la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al criticar la gestión de la delegación actual, manifestó que se auditaría cada peso que gastaron en su administración, para tener certeza del destino de los recursos de los milpaltenses.

Durante su discurso de cierre, abundó que implementaría un plan de infraestructura que incluye un sistema de captación pluvial, para garantizar el abasto de agua potable. Aunque aclaró que cuando la población necesite pipas de agua, estas no tendrán costo y se enviará agua limpia.

En materia de seguridad, sostuvo que se impulsaría la prevención, pero además se crearía un centro de justicia especializado en delitos contra las mujeres.

Asimismo, subrayó que trabajaría con representación comunal y conformaría Comités de Participación desde donde, con apoyo de expertos, se tomarían decisiones en materia medioambiental.

Moguel Robles llamó a los habitantes de Milpa Alta a prepararse para una alcaldía de puertas abiertas, donde tendrían cabida todos los proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de las miles de familias de esta demarcación que merece recuperar su grandeza.