La candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que espera una gran participación de la ciudadanía el 1 de julio y que sea una jornada en paz.

Tras recibir la agenda empresarial del CCE Puebla, en entrevista, dijo que es importante la construcción de la democracia en el estado, en donde ya es la recta final de las campañas.

"Hacer un llamado a la ciudadanía no sólo analicen las propuestas de cada uno de los candidatos, sino que también se fijen en las personas y las trayectorias", indicó.

Martha Erika Alonso dijo que hasta ayer llevaba 114 municipios visitados, en donde el trabajo es lo que va a dar los resultados el 1 de julio, en donde tiene toda la confianza de que va a ganar.

"Sea el resultado que sea, se respete y, sobre todo, se legitime", dijo, al mismo tiempo de prever una jornada electoral en paz y en tranquilidad,Mara que los ciudadanos puedan salir a votar".

Alonso Hidalgo manifestó que va a acatar el resultado del 1 de julio, ya que confía en las instituciones y en el voto de los ciudadanos.