La candidata independiente al gobierno capitalino, Lorena Osornio, indicó que es momento de que los ciudadanos trabajen juntos para recuperar a la Ciudad de México. 

“Quiero decirles que esto apenas empieza, las candidaturas independientes son el primer paso para una ciudad independiente, es tiempo de que los ciudadanos trabajemos juntos, pero no nada más hoy, sino todos los días tenemos que trabajar para recuperar las calles y todo lo que está abandonado”, dijo.

Al realizar el cierre de su campaña en el Deportivo Xochimilco, acompañada de simpatizantes que decidieron acudir a la cita a pesar de la lluvia, agradeció a los presentes su apoyo y creer en su proyecto, con el que los ciudadanos "tenemos que ocupar por primera vez en la historia el gobierno de la Ciudad de México".

Tras recibir el aplauso de los ciudadanos que esperan que los candidatos postulados sin estar inscritos a algún partido político, recordó el camino que ha recorrido como independiente, desde que tuvo que buscar su inclusión en la boleta electoral.

Indicó que el camino no ha sido fácil, ya que, primero, tuvo que enfrentarse a los obstáculos para que los independientes no pudieran participar, "pero gracias a todos los que nos apoyaron con las firmas, estamos haciendo este proyecto”.

Finalmente, Osornio Elizondo invitó a los ciudadanos que han seguido su campaña y que creen en ella a votar y dar a conocer a quienes ya están cansados de los partidos políticos que existe una opción diferente.