El abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, ofreció la creación de las centrales de abasto y camionera en el municipio de Tehuacán, Puebla.

En un comunicado, señaló que durante su gira proselitista por esta zona va a mantener al municipio en la ruta del desarrollo para convertirlo en un polo de desarrollo del sur del estado, y brindará más seguridad a sus habitantes.

Recordó que Tehuacán es la segunda ciudad más importante de la entidad, puerta de entrada a la Sierra Negra, y por lo tanto requiere el apoyo a mujeres, niños y personas de la tercera edad, además de reforzar las clínicas y hospitales de la región con médicos y medicinas las 24 horas todo el año.

Enrique Doger dijo que continuará el impulso a la educación en la región con becas para niños, para que no abandonen la escuela.

“Estamos concluyendo una campaña intensa, en la que concluímos que no se quiere más la continuidad en el gobierno del estado; queremos que haya un cambio seguro, pero tampoco queremos la candidatura de la mentira y del engaño, de quien no conoce Puebla, ni sus regiones”, aseguró.

Indicó que se pueden cambiar las cosas en Puebla y hacer que Tehuacán vaya en la ruta del desarrollo con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, de ahí, que el equipo ganador se encuentra con José Antonio Meade, candidato a la presidencia, quien regresará a cumplir los compromisos del Revolucionario Institucional.

Se comprometió con las mujeres, y para ellas instaurará el salario de jefas de familia, a fin de que obtengan los recursos necesarios para sacar adelante a sus hijos.

En cuanto a los campesinos, ofreció mejorar los caminos y que a través de la secretaría del ramo reciban apoyo con fertilizantes, semillas y equipamiento.