El cantante cubano Jacob Forever, quien ha cobrado  fama a través de las redes sociales, estrena el sencillo y video de “Tócate toda”, en colaboración con Justin Quiles.

El sencillo se ha convertido en “boom” no sólo en las redes sociales, también en radio, televisión, discotecas y sitios de descarga digitales como en los canales Youtube/Vevo. En éste último alcanzó numerosas vistas en menos de 24 horas.

Ambos artistas unieron sus talentos para colaborar en la canción. El video fue rodado en Cuba bajo la dirección del cubano Freddy Loons, se informó en un comunicado.

Jacob Forever viene de conquistar la escena musical con "Quiéreme”, un tema que aceleró su popularidad en Estados Unidos, Cuba, Centroamérica, Latinoamérica y países de Europa.

Ese rotundo impacto en la industria le ha valido para ser considerado el artista cubano más popular del momento y quien cuenta con “sold out” continuo en cada lugar donde se presenta.

El cantante ha conformado un sonido que enseña lo mejor y más auténtico de los ritmos urbanos y latinos, propuesta que rápidamente ha obtenido reconocimiento internacional.