A trabajar a favor de las comunidades de esta entidad, se comprometió hoy el aspirante a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa.

Ante habitantes del municipio de Ixtlahuacán del Río, perteneciente a la región centro del estado, el abanderado panista puntualizó que "mi compromiso de trabajo es a favor de las comunidades de Jalisco, en especial de las que carecen de los servicios más básicos".

"Vamos a ganar en Jalisco, porque las personas quieren que haya un cambio verdadero, no podemos tener más un gobierno desobligado, necesitamos de un gobierno que entienda que su función es servir y eso es lo que nos une en nuestro esfuerzo".

Martínez Espinosa manifestó que a lo largo de estas semanas ha acudido a los municipios del estado para atender las demandas de la ciudadanía, "hemos escuchado los problemas sociales para ofrecer soluciones".

En la plaza central de este municipio, convocó a los reunidos a que en estas próximas elecciones salgan de sus casas a votar e inviten a sus vecinos para que ejerzan este derecho ciudadano.